• ¿Cómo acceder?
¡Es rápido! Hacé clic en el botón de arriba Acceso Usuarios (disponible por ahora solo para Notebook, Tablet o PC), e ingresá a nuestro portal administrativo, donde accederás a esta funcionalidad desde el menú.

  • ¿Cómo hacerlo?
Rediseñamos la denuncia online para hacer tu experiencia más fácil. A través de unos simples pasos donde deberás cargar algunos datos, en solo unos minutos tendrás tu número de siniestro, con el cual ya podrás hacer el seguimiento de tu denuncia.

  • ¿Qué denunciar?
Ahora podrás realizar la denuncia de todas las coberturas de nuestros seguros, excepto la de muerte del asegurado titular de los Seguros de Vida y AP, que se deberá canalizar por otras opciones habilitadas.

  • Por teléfono, llamando al 0800-999-4100, de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs. Un especialista atenderá tus consultas y denuncias, quien además te solicitará la documentación adicional de acuerdo al tipo de siniestro denunciado. Esta opción está habilitada para todos los seguros individuales, salvo para la cobertura de muerte en Vida y AP, que se deberá canalizar por otras opciones habilitadas.
  • Por E-mail, a la casilla clienteseguros-arg@bbva.com, para la denuncia de todos nuestros seguros indivuales y colectivos. Estos días podríamos tener demoras en la atención debido a la situación que estamos viviendo; se estará respondiendo a la mayor brevedad posible.
  • Por Chat Online, está disponible ahora también para recibir  todas las denuncias de siniestros. Recordá que el mismo se encuentra en el margen inferior izquierdo, habilitado de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.
  • Por la situación de público conocimiento, la atención personal en nuestra sucursal se encuentra temporalmente suspendida.

Debido a esta situación excepcional, no están vigentes por el momento ninguno de los plazos legales estipulados para realizar las denunicas de siniestros.


  • Seguros Patrimoniales:
  • Seguro de HOGAR: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ATM: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de GOLF: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro INTEGRAL: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TECNOLOGIA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de BOLSO PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CELULAR PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de NOTEBOOK PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de COMPRA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CONSUMO GARANTIZADO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TICKET PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo prescribe al año de la fecha de ocurrencia del hecho generador.

  • Seguros de Personas:
  • Seguro de VIDA: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ACCIDENTES PERSONALES: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de DESEMPLEO: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo del Asegurado prescribe a los tres años en caso de fallecimiento, y uno en caso de accidente, ambos desde la fecha de ocurrencia del hecho generador.