• ¿Cómo acceder?
¡Es rápido! Hacé clic en el botón de arriba Acceso Usuarios, desde tu PC, notebook o celular, e ingresá a nuestro portal administrativo, donde accederás a esta funcionalidad desde el menú.

  • ¿Cómo hacerlo?
Rediseñamos la denuncia online para hacer tu experiencia más fácil. A través de unos simples pasos donde deberás cargar algunos datos, en solo unos minutos tendrás tu número de siniestro, con el cual ya podrás hacer el seguimiento de tu denuncia.

  • ¿Qué denunciar?
Ahora podrás realizar la denuncia de todas las coberturas de nuestros seguros, excepto la de muerte del asegurado titular de los Seguros de Vida y AP, que se deberá canalizar por otras opciones habilitadas.

  • Por teléfono, llamando al 0800-999-4100, de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs. Un especialista atenderá tus consultas y denuncias, quien además te solicitará la documentación adicional de acuerdo al tipo de siniestro denunciado.

Debido a esta situación excepcional, no están vigentes por el momento ninguno de los plazos legales estipulados para realizar las denunicas de siniestros.


  • Seguros Patrimoniales:
  • Seguro de HOGAR: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ATM: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de GOLF: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro INTEGRAL: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TECNOLOGIA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de BOLSO PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CELULAR PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de NOTEBOOK PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de COMPRA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CONSUMO GARANTIZADO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TICKET PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo prescribe al año de la fecha de ocurrencia del hecho generador.

  • Seguros de Personas:
  • Seguro de VIDA: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ACCIDENTES PERSONALES: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de DESEMPLEO: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo del Asegurado prescribe a los tres años en caso de fallecimiento, y uno en caso de accidente, ambos desde la fecha de ocurrencia del hecho generador.