Servicio de Atención al Asegurado

    BBVA Seguros Argentina S.A. dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su presentación.

    De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar

    Dicho servicio esta integrado por:

    • Responsable: Mónica Raquel Presa
    • 1° Asistente: Marcelo Carlos Spadaro

    Podrá presentar el formulario Servicio Atención al Asegurado (ls1180) en persona o por correo en Av. Córdoba 111, Piso 22 (1054), Ciudad de Buenos Aires, o enviarlo por mail como documento adjunto a servicioatencionalasegurado-arg@bbva.com. Por cualquier consulta, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-999-4100, de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.

    (*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.