Acción Social

    JUNIOR ACHIEVEMENT

    Junior Achievement es un proyecto que pretende generar un espíritu emprendedor en los jóvenes, que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

    Se trata de una organización internacional sin fines de lucro, que tiene por objetivo educar e inspirar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario a valorar sus propios objetivos y a luchar por alcanzarlos.

    BBVA Seguros participa en este proyecto, integrando el Comité de administración de Junior Achievement.

    Misión de Junior Achievement: Generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad.

    Visión de Junior Achievement: Una sociedad integrada por individuos libres y responsables que comprendan la importancia de ser emprendedores para el logro de sus metas que, en su particular búsqueda de la felicidad, se hayan propuesto; entendiendo que el respeto por los derechos del otro debe regir las relaciones en una sociedad libre.

    Para ello desarrolla:

    • El deseo de la gente joven por permanecer en el colegio y apreciar el aprendizaje continuo a lo largo de su vida.
    • Una actitud positiva hacia el trabajo y hacia una sociedad sin barreras.
    • Una sociedad entre el mundo educativo y el mundo de las empresas que cree un puente entre las aulas y los lugares de trabajo.


    Para más información, ingresá aquí.