.

Términos y Condiciones de uso

Acceso a Seguros Online:

El acceso al servicio se realizará mediante una computadora personal conectada a través de la red Internet.

El Cliente Individuo utilizará como identificación el documento de identidad y la Clave de acceso.

El Cliente Empresa, Productores, Brokers y Prestadores utilizará como documento identificatorio: el CUIT de la firma, CUIL del Administrador de la clave y la Clave de acceso.

La Clave para acceder al módulo de Seguros online es secreta e intransferible y por tanto queda eximido BBVA Seguros de su divulgación a terceros o uso incorrecto que se haga de la misma.Cualquier operación realizada con documento y clave o CUIT, CUIL y clave (dependiendo del tipo de cliente), será entendida como emanada válida, legítima y auténtica, sin estar BBVA Seguros obligada a realizar o tomar resguardo adicional en tal sentido. No podrá oponerse defensa alguna basada en defecto de acreditación.

El Cliente reconoce la existencia de las órdenes cursadas por él que surja de los elementos de los sistemas informáticos y demás elementos que constituyan prueba para acreditar las mismas, y renuncia expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema.